domingo, 24 de febrero de 2008

INFORMACION GENERAL SOBRE LA COMPAÑIA

Dirección: Edificio Centro Norte Piso 3 frente a Exito, Av. Bolívar
Delegado/Gerente: Yenny Escobar
Secretaria/Instructor base: Ana Maria
Distribuidor Zona Centro de Valencia, 1 de 5: Luis Rojas
Telf. ofic. 0241-8533530
Horario de Oficina: 8 a 12am. y 2 a 5pm.
Telf. Hab. 0241-8533530 Luis Rojas (hora más segura de estadía 6.30am a 9am. y 7pm. a 10pm.)

Requisitos para la inscripción:
  • Pedir un libro cada bimestre, (cada dos meses); que es la duración de la revista, no importando el valor del libro.
    • No dejar mucho tiempo sin pedir libros, por ejemplo: 3 bimestres, (tres revistas). De no pedir en un bimestre o revista, puede pedir en el siguiente bimestre o revista.
    • Recibir puntualmente su pedido, o como un imprevisto de fuerza mayor en la quincena siguiente.
    • Valor de la inscripción Bs. 5.000
  • Beneficios:
  • Ofertas Especiales
  • Libros actualizados (Bettseler de actualidad)
  • Colecciones actualizadas de las más económicas del mercado, con el sistema de entrega mensual, sin recargo de financiamiento ni de cobranza.
  • Libros culturales en las lineas: divulgación sexual, autosuperación, biografias, acción, misterio, terror, salud, infantil, historia-testimonio, románticas, etc.
  • Visita a domicilio sin recargo económico.
  • Libros garantizados, por daño.
  • Servicio telefónico para hacer sus pedidos.
  • Regalos por coseguir un nuevo socio.
Agotados Definitivos: (revista, marzo-abril)






16 comentarios:

Carlos Contreras dijo...

Hola Luis,

El circulo de lectores todavia funciona?

Muchas gracias

Carlos Contreras
carlosycontreras@gmail.com

Unknown dijo...

Aun funciona?

Unknown dijo...

Aun funciona?

Unknown dijo...

Buenas estoy interesada en pertenecer al circulo por favor pasame informacion. Naangoro@gmail.com

Andreina2666 dijo...

Buenas agradecería información actualizada andreina2666@gmail.com

AleFe dijo...

Buenas tardes, aun funciona el circulo? Estoy interesada! Me pueden enviar información al siguiente correo enmiletf@gmail.com

El Color de la Imaginación dijo...

Buenas Noches, aun funciona el Circulo de Lectores?......mi correo es santaana1@yahoo.com...gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en el circulo de lectores mu correo es jenifferuzcategui@hotmail.com

Daniela arrechedera dijo...

Buenas tardes! Estoy interesada! Todavia funciona? Puede enviarme la informacion actualizada a arrechederad@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, estoy interesado aun funciona. por favor informacion al correo ronaldedu18@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes,estoy interesada en pertenecer al círculo de lectores, agradezco cualquier información. Gracias.

Unknown dijo...

Todavía funciona ??

Marcos Alvarez dijo...

Saludos cordiales, me puedes informar si todavía hacen entregas, estoy interesado en pertenecer al círculo gracias

Marcos Alvarez dijo...

Pueden informar por marcosalvarez2@hotmail.com y por marcosalvarez4@gmail.com así cómo por mi cel 04245096622 gracias

Unknown dijo...

Aún está activo el círculo quisiera recibir la revista

rolf Wolff dijo...

buenas tardes, aun siguen activos, quisiera recibir la revista y unirme. saludos